TV-Comunicación

‘Nadie sabe nada’ llega a HBO

Los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero posan durante la presentación del nuevo formato.

Los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero posan durante la presentación del nuevo formato. / EFE

El espacio de humor dirigido por Andreu Buenafuente y Berto Romero, ‘Nadie sabe nada’, tiene su origen en el año 2013, pero goza de mejor salud que nunca. Muestra de ello, es el acuerdo alcanzado para pasar de su emisión en la SER y YouTube al gigante del streaming HBO MAX y cuyo estreno tuvo lugar el pasado 18 de junio en HBO Max España y HBO Max Latinoamérica, producido por el Terrat, The Mediapro Studio, para HBO Max.

Con la improvisación como bandera, los humoristas siguen rompiendo registros y se convierten en una apuesta segura de la plataforma, tras convertirse en los años 2020 y 2021 en el podcast más escuchado en Spotify. El impulso de este salto es latente, ya que la compañía aportará nuevos mecanismos para realizar programas especiales desde ciudades como La Palma o Buenos Aires. Así lo confirmaba Andreu Buenafuente en la presentación a medios del nuevo formato: “En esta nueva era de la multidifusión de los productos: radio, streaming de audio y streaming de vídeo... Estamos muy contentos de refundar el programa con la garantía de que visualmente tenemos más ambición, más presupuesto y puede hacerse más grande. Seguimos siendo los mismos, pero con más medios. Además, que ahora pueda verse también en HBO Max en Latinoamérica es una gran noticia ya que hemos constatado que también el entretenimiento puede viajar y funcionar a la perfección”.

Aunque el formato mantiene la esencia original de ‘Nadie sabe nada’, la importancia de este acuerdo y sus condiciones les permitirán explorar nuevos horizontes, algo que ha sido muy importante para los humoristas: “Hemos trabajado muy conscientemente para no traicionar el proyecto original, y sobre todo, para mantener lo que ha hecho que durante estos años se genere una comunidad alrededor que siga teniendo su mismo programa, pero con la oportunidad de mejora que da tener un músculo detrás. El doble salto ahora a HBO Max en Latinoamérica nos hace tremendamente felices. Nos sentimos muy queridos por todo el público que nos escucha desde el otro lado del Atlántico”, revelaba Berto Romero.

Una de las grandes fortalezas del programa, además de la complicidad y el ingenio de este maravilloso dúo, es no trazar límites en cuanto a la información que se desea transmitir, una premisa latente durante estos diez años de vida del formato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios