Cuatro

El Mundial de Baloncesto se juega en Mediaset

  • La competición se retransmite desde hoy de forma íntegra en Cuatro, la web de Cuatro y Mitele

Cuatro, la web de Cuatro y Mitele son los canales elegidos para retransmitir el Mundial.

Cuatro, la web de Cuatro y Mitele son los canales elegidos para retransmitir el Mundial.

Comienza la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 y Mediaset se vuelca con las retransmisiones de la competición. Desde hoy y durante los próximos dieciséis días el campeonato se podrá ver de forma íntegra en Cuatro, cuatro.com y Mitele. Estos son los tres canales elegidos por el grupo audiovisual para llevar a los hogares todo lo que suceda en China. Es una forma de que los espectadores puedan disfrutar en abierto y sin tener que pagar de esta competición, y que Cuatro remonte su audiencia aunque solo sea durante unos días.

Cuatro, su página web y Mitele emitirán los dos partidos más destacados de cada jornada entre los que siempre se encontrarán los que disputen en la primera fase dos de las grandes favoritas a alzarse con el cetro mundial: la Selección Española, campeona en Japón 2006, que parte con Marc Gasol, Ricky Rubio y los hermanos Willy y Juancho Hernangómez al frente, y Estados Unidos, que en esta ocasión encabezarán Kemba Walker y Donovan Mitchell y que aspira a ser el primer equipo en lograr tres campeonatos consecutivos tras imponerse en Turquía 2010 y España 2014.

José Antonio Luque encabeza el equipo de profesionales que retransmite el evento. José Antonio Luque encabeza el equipo de profesionales que retransmite el evento.

José Antonio Luque encabeza el equipo de profesionales que retransmite el evento.

El primer partido de la Selección Española se disputa hoy a las 14.30 horas y Túnez será el rival a batir. El lunes 2 de septiembre y el miércoles 4 a la misma hora se emitirán el segundo y tercer partido que disputará el equipo español, en estos casos contra las selecciones de Puerto Rico e Irán. Habrá que esperar a ver si los de Scariolo se clasifican para la siguiente fase para conocer el día y la hora de los siguientes encuentros que se emitirán en Cuatro. La gran final de la competición de baloncesto se emitirá el domingo 15 de septiembre a las 14.00 horas.

Para retransmitir estos partidos Mediaset envía a China a un equipo especializado en este deporte encabezado por José Antonio Luque. Los encuentros contarán con los comentarios de expertos como el exjugador internacional José Miguel Antúnez, y del periodista experto en baloncesto Antoni Daimiel. Además, se reforzará la cobertura en los partidos de España con la presencia de María Victoria Albertos para recoger las reacciones a pie de pista.

Para ver el resto de partidos del Mundial los espectadores tendrán que recurrir a Mitele, tanto a su web como a su aplicación móvil, y a la aplicación de Deportes Cuatro. En este caso los encuentros contarán con la narración de Luis Alberto Vaquero, David Sardinero y José Manuel Puertas, Sergio García-Ronrás, Antonio Rodríguez y el entrenador Javier Juárez. Además desde Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se volcarán con la actualidad de la Copa del Mundo de Baloncesto y cada día traerán la última hora de lo que esté ocurriendo en China. También en la página web de Cuatro se ha creado un site oficial sobre el Mundial donde se actualizará constantemente la información sobre lo que ocurra dentro y fuera de la cancha. El 15 de septiembre Mediaset cerrará una competición en la que se ha volcado desde las fases previas a las oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios