Suceso

Muere abatido por un rayo el marido de la actriz Bevin Prince

Bevin Prince y su marido, fallecido en insólitas circunstancias, William Friend

Bevin Prince y su marido, fallecido en insólitas circunstancias, William Friend

El marido de la actriz estadounidense Bevin Prince ha fallecido en insólitas circunstancias con un caso que demuestra que el drama puede hallarse en un simple momento de ocio que termina torciéndose.

Prince, que tiene 40 años y una prolongada trayectoria en series, con apariciones capitulares en Arrow, Mujeres desesperadas o House, con Hugh Laurie, interpretó a Bevin Mirskey en la serie One Tree Hill.

Su esposo, el empresario William Friend, fallecía la pasada semana a los 33 años cuando se encontraba disfrutando de una jornada en velero en la costa del estado de Carolina del Norte. La embarcación se vio sacudida por una tormenta que arreció de improviso en el litoral del condado de Wilmington. Friend fue alcanzado por un rayo mientras tripulaba la nave entre los inclementes fenómenos atmosféricos. 

La policía de costas halló a la deriva la embarcación con el cadáver del marido de Prince fulminado. Los agentes intentaron reanimarlo sin éxito ya que había sido una deflagración fatal. Una amiga de la pareja anunciaba el fallecimiento del infortunado empresario que vivía feliz junto a su esposa. Hacía cinco años que se habían casado, tal como recordaba la actriz en las redes días atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @bevinaprince

"Eras perfecto para ella, en todos los sentidos. Dabas apoyo a sus sueños, la apreciabas" fue el mensaje lanzado ante la trágica pérdida, en circunstancias "surrealistas" de William Friend. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios