TV-Comunicación

'Muchachada Nui' despide temporada con los mejores momentos

  • El atrevido programa de humor de TVE ofrece un capítulo especial donde se podrán recordar las mejores imitaciones

El espacio más 'freak' de la televisión se despide con una entrega a la medida de sus fans (23.25 horas). El atrevido programa de humor de TVE Muchachada Nui ofrece un capítulo especial donde se podrán recordar las mejores imitaciones y los 'sketches' más divertidos de la segunda temporada. Esta selección la han hecho los propios internautas.

A lo largo de estos meses, Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, ha parodiado a numerosos personajes como Quentin Tarantino, Manu Chao, The Cure, Barry Gibb, Chuck Norris, Gunilla Von Bismark, Fernando Sánchez Dragó o Alaska.

Ahora, los internautas han escogido, mediante votación en la página web del programa, los momentos que más les han gustado de Muchachada Nui, y que quieren volver a ver mañana en La 2 de TVE, después de Mujeres desesperadas. Además, también elegidos por los seguidores del programa, se conocerá qué vídeo ha sido elegidos como el más fresco.

En esta despedida de temporada no faltarán las aventuras de Mr. Fart -el superhéroe animado de Muchachada Nui, un nuevo capítulo del popular Enjuto Mojamuto y el último episodio de la familia de Los Klamstein.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios