TV-Comunicación

Movistar + ofrecerá todos los partidos de Segunda en C+ Liga 2

  • Tres de los once encuentros de cada jornada recibirán un tratamiento especial en la plataforma de pago

Movistar+ ofrecerá todos los partidos de la Segunda División de fútbol en esta temporada, con una cobertura sin precedentes y que supone un respaldo a los clubes de la Liga Adelante. La plataforma de pago presentaba ayer esta iniciativa, con la presencia del director de Deportes de Movistar +, el también comentarista Carlos Martínez, y Michael Robinson. Javier Tebas, presidente de la Liga, formaba parte de la representación de los clubes junto a algunos de los analistas que relatarán las venideras jornadas, como el ex futbolista Pizo Gómez, Sergio Sánchez, Juanma de la Casa, Raúl Ruiz y Carolina García. Tebas subrayó que "para entender el fútbol profesional hay que entender la Liga Adelante. Movistar+ va a hacer una revolución necesaria. Va a ser un antes y un después en las retransmisiones del fútbol en España".

Una Segunda de Primera es el lema de la campaña abierta por un programa especial. La Liga Adelante se retransmitirá a lo largo de los fines de semana en Canal + Liga 2, con los once partidos de cada jornada, de los que tres de ellos tendrán un tratamiento especial. Los partidos que coincidan en horario se servirán en formato carrusel, con una cobertura que se extenderá a los vestuarios y salas de prensa.

Cada martes, a las 19.30, en Canal + Liga 2 se ofrecerá el programa de análisis Planta Segunda, de la mano de Juanma de la Casa y Sergio Sánchez, acompañados de un invitado experto en la categoría de plata.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios