TV-Comunicación

Los Morancos amenizan la espera de los Reyes Magos

  • La programación de La 1 cuenta hoy con la cabalgata de Madrid y una noche de humor y música

Tarde y noche de ilusión en La 1 de TVE, que para la noche más mágica del año ha preparado una programación especial dedicada a los más pequeños de la casa. La Cabalgata de Madrid dará el pistoletazo de salida al filo de las siete de la tarde. Los presentadores de España Directo, Roberto Leal y Sandra Daviú, narrará el desfile de las carrozas por el Paseo de la Castellana y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la plaza de Cibeles.

Este año el tema principal de la cabalgata madrileña es la música. Las carrozas simbolizan las notas y llevan instrumentos que hacen referencia a los clásicos villancicos navideños. El canal infantil Clan también será protagonista en el evento. Cuenta con una carroza a la que subirán personajes populares de la cadena como Bob Esponja, Dora la exploradora, Las Tortugas Ninja, Ben, Holly, Pac-Man o Lucho y Lupita de Los Lunnis. Junto a ellos estará Jorge Pérez Luque, presentador de Fabrician. Será el encargado de amenizar el recorrido y enseñar a los niños curiosidades sobre cómo lograr el equilibrio completo entre diversión y conocimiento.

Cuando termine la cabalgata todavía faltarán unas horas para que los Reyes Magos lleguen a los hogares y La 1 hará la espera más amena con el humor de Los Morancos, que fueron los protagonistas de la Nochevieja en TVE hace un año, tras su paso por Canal Sur. A las 22.30 horas, en ¡Qué noche la de los Reyes! César y Jorge Cadaval traen a sus personajes más queridos y divertidos. Todo gira en torno a tres familias muy peculiares que esperan el encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar. Sin embargo, un problema hará que los Magos de Oriente pidan ayuda a las Omaítas para que se encarguen de comprar y repartir los regalos por todo el país. Para ayudarles a sembrar este caos y diversión, junto a Los Morancos estarán Carlos Latre y Juan Muñoz, que fue miembro de Cruz y Raya. Una hora de humor que hará que los nervios de los más pequeños se vean, al menos, entretenidos. A continuación los hermanos Cadaval darán paso a Reyes y estrellas un especial con música, magia y humor en el que los niños serán los grandes protagonistas. La actriz Mar Saura, la modelo Laura Sánchez, el presentador Carlos Lozano, que regresa así a la cadena pública donde destacó por Operación Triunfo, y el cantante Daniel Diges conducen este programa en el que habrá actuaciones musicales de jóvenes artistas como el dúo Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, ganadora de La Voz Kids.

En el programa musical de esta noche también actuarán cantantes consagrados como los gaditanos Andy y Lucas, la granadina Rosa, Marta Sánchez, Roko, o el grupo de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios