Combate contra el cáncer

Muere Michael Robinson

  • La cuenta de Movistar+ en Twitter ha dado la triste noticia

Michael Robinson

Michael Robinson

Michael Robinson ha muerto a los 61 años en Madrid. El melanoma con metástasis que se le diagnosticó a finales de 2018 ha ganado la batalla al ex futbolista y comentarista inglés, uno de los rostros más populares de la televisión y el acento más característico de la radio española.

El anuncio se ha realizado desde su propia cuenta oficial Movistar+ de Twitter, en la que se ha comunicado "con tremenda tristeza" el fallecimiento de una de las voces del deporte en España. "Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado", asegura el mensaje.

El comentarista deportivo Julio Maldonado Maldini reconocía en Tiempo de juego que el estado de salud del analista y comunicador Michael Robinson había empeorado y que su estado era preocupante. Maldini fue conciso y no quiso añadir más dolor a sus comentarios ante la pelea de Robinson contra el cáncer.

Unos días después se ha conocido el fatal desenlace.

Ya se habían difundido algunos bulos con que el creador del programa Informe Robinson, en Movistar +, había fallecido. Pipi Estrada fue la voz que se precipitó en esta noticia que desmintió el propio afectado. Maldini en su intervención en el programa deportivo de la Cadena COPE lamentaba no tener buenas noticias sobre su amigo Michael.

Robinson, de 61 años, quiso anunciar en diciembre de 2018 que sufría la grave enfermedad recibiendo miles de mensajes de apoyo de compañeros del mundo del fútbol y de los medios. Inglés, aunque defendió la camiseta irlandesa, jugó en el Osasuna y fue directivo del Cádiz, sus dos clubes españoles más queridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios