Intrigas con Nicole Kidman

Meryl Streep y las nuevas mentiras

  • La HBO decidió extender 'Big Little Lies' y hoy se estrena el primer episodio de la segunda temporada. Streep se une a Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Meryl Streep y Nicole Kidman en los nuevos episodios de 'Big Little Lies' Meryl Streep y Nicole Kidman en los nuevos episodios de 'Big Little Lies'

Meryl Streep y Nicole Kidman en los nuevos episodios de 'Big Little Lies' / HBO

Hace dos años Big Little Lies se convirtió en una de las series más impactantes del momento. Los siete episodios de la ficción de HBO, protagonizada por dos estrellas más que consolidadas como Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, no dejaron indiferente a nadie.

Mentiras, celos, maltrato y venganza fueron algunos de los temas tratados en esta ficción basada en el libro del mismo nombre escrito por Liane Moriarty. La buena adaptación del guión y el gran trabajo del reparto lograron que en cada episodio el espectador se sintiera incómodo, desconcertado e incluso cómplice. Todo esto le valió a la serie para hacerse con numerosos premios.

En 2017 se convirtió en una de las grandes vencedoras de los Emmy y de los Globos de Oro. Tal fue el éxito que pese a haber nacido como una miniserie con final cerrado, desde HBO decidieron dar luz verde a una segunda temporada.

Esa segunda temporada acaba de llegar a HBO, y desde este lunes estrenará un episodio cada semana. El reto al que se enfrentaban sus creadores a la hora de llevar a cabo los nuevos capítulos era lograr un resultado de tensión e intriga similar al de la primera temporada. Para ello además de inventar una buena trama, tenían que sorprender con algo. Y lo han hecho con uno de los mejores fichajes que podían realizar. Meryl Streep se incorpora al reparto de la ficción en esta nueva etapa, algo que supone su regreso a la televisión tras años sin aceptar un papel tan relevante en una serie.

Streep llega para dar vida a Mary Louise (como curiosidad Meryl también se llama así en la vida real), la suegra de Celeste, el personaje interpretado por Nicole Kidman. Estas dos mujeres tienen en común que están sufriendo la muerte de su hijo y marido. Así fue como terminó la primera temporada, con la muerte de Perry. Una muerte en la que tuvieron mucho que ver tanto Celeste como Madeline, Renata, Bonnie y Jane, las otras cuatro mujeres protagonistas de la historia. En los nuevos capítulos las intenciones de todas ellas, y también las de Mary Louise, serán descubrir secretos y mentiras y ocultar los suyos propios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios