Seriales en la cadena pública

'Mercado Central', otra serie de tarde para La 1

  • La productora Diagonal TV, la de 'Isabel' y 'Amar es para siempre', crea 

Un mercado de abastos

Un mercado de abastos / EFE

La  1 proseguirá con tres seriales de cara a la nueva temporada y ya ha encargado una nueva telenovela que relevaría a los abogados de Derecho a soñar. La productora Diagonal TV (Amar en tiempos revueltos, Isabel, La Señora) se encargará de Mercado Central, una historia costumbrista en un barrio que sería la traslación a tiempos actuales de Acacias, 38 (que sigue siendo un éxito en Italia)y permanecerá también inamovible la de los policías, Servir y proteger.

Diagonal anuncia que Mercado Central comenzará a grabarse en julio “y mostrará las relaciones laborales, personales y sentimentales de comerciantes y clientes”. Es una ficción dirigida por Joan Noguera y creada por David Plana. Esta productora cuenta en Antena 3 Amar es para siempre (prolongación de la emitida en La 1, ambientada ahora en los años 70) y anteriormente contó con Bandolera.

Joan Noguera dirigió numerosos episodios de estos seriales y también estuvo al frente de capítulos de Sin identidad (en Antena 3) y de Isabel y Carlos, Rey Emperador. En la producción ejecutiva estará Jaume Banacolocha, encargado de producciones como La Catedral del Mar.

Sobre Mercado Central estará situado en el corazón de uno de los barrios más populares de una gran ciudad. Tras una inspección municipal se debe efectuar una reconversión de sus más de mil metros cuadrados y no se considera viable que. Detrás de esta decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ya ha hecho una oferta para convertirlo en un centro comercial, lo que impulsará la solidaridad de vecinos y comerciantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios