Fichaje

Mediaset le quita Ion Aramendi a La 1

  • El presentador de 'El cazador' cambia de cadena y será el presentador de los debates de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi, presentador de 'The Dancer'

Ion Aramendi, presentador de 'The Dancer'

Se había especulado sobre las figuras que se encargarían de Supervivientes 2022 llegándose a establecer teorías de lo más variopintas.  Jorge Javier Vázquez seguirá en el proyecto pero Mediaset ha ido a la chequera para recuperar al periodista Ion Aramendi  que durante las dos últimas temporadas ha sido rostro del entretenimiento de TVE. El que fuera reportero de Sálvame vuelve a su anterior casa para  ponerse al frente de los debates de Supervivientes: conexión Honduras en Telecinco dentro de una semanas.

Aramendi conducía desde septiembre y hasta hace dos semanas el magacín generalista matinal de La 1, Hoy contigo, que no terminó de arrancar en audiencia. El programa fue cancelado y sustituido por el culinario  Menudos Torres y Mediaset ha encontrado el momento para fichar al periodista vasco que en La 1 seguirá presentando las entregas grabadas de El cazador y La noche de los cazadores.

En Supervivientes Aramendi, en la entrega de los domingos, coincidirá por tanto con Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas de eliminación  (presumiblemente los jueves) más Lara Álvarez que estará destacada en Honduras y Carlos Sobera, encargado de los debates previos, presumiblemente los martes. 

En Mediaset Ion Aramendi trabajó en Sálvame y  en el nocturno Hable con ellas. Pasó a la autonómica vasca  ETB, con ¡Qué me estás contando! hasta recalar en TVE. Además de El cazador tomó el relevo de Roberto Leal y presentó  el talent show The Dancer.

El descenso de audiencia de Telecinco, que mejorará con la llegada de Supervivientes, ha emujado de todas formas a Mediaset a fichar nuevos rostros. Hace unos días se anunciaba el fichaje para Cuatro de otro presentador de La 1, Diego Losada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios