TV-Comunicación

Mediaset se hace con los derechos en abierto del Mundial

El jugador malagueño Isco en el partido de clasificación ante Italia en Madrid. El jugador malagueño Isco en el partido de clasificación ante Italia en Madrid.

El jugador malagueño Isco en el partido de clasificación ante Italia en Madrid. / efe

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos del Mundial de fútbol que se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. El grupo aprovechó el sorteo del calendario para anunciar esta compra. Por tercera edición mundialista consecutiva Telecinco será la cadena de referencia de la selección española, tras Sudáfrica y Brasil.El torneo en Rusia, que consta de 64 encuentros, lo abrirá España el día 15 ante Portugal, en un grupo B completado por Irán y Marruecos.

El director general de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, recuerda que al "ser uno de los contenidos más apreciados de la televisión a es la mejor noticia que se puede dar a la audiencia". El directivo agrega que la posición financiera de la compañía permite que hayan apostado por una copa mundial más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios