'Reality'

Mediaset ya calienta los motores de 'Supervivientes 2022'

Lara Álvarez volverá a contar todo lo que sucede en el 'reality' desde los Cayos Cochinos.

Lara Álvarez volverá a contar todo lo que sucede en el 'reality' desde los Cayos Cochinos. / MEDIASET

El próximo jueve21 se estrenará en Telecinco una nueva edición de Supervivientes. Con el fin de que la espera sea más corta, Mediaset ha anunciado que Rumbo a Honduras y Primeras horas en Honduras, los dos especiales previos al conocido reality, podrán verse en exclusiva en la plataforma de pago del grupo, Mitele Plus.

El primero de ellos es Rumbo a Honduras y estará disponible para los suscriptores de la plataforma a partir de este jueves 14. Este nuevo espacio desvelará las identidades de cuatro nuevos concursantes, al mismo tiempo que mostrará cómo se preparan los participantes para vivir una de las experiencias más extremas de sus vidas. También se podrá seguir la despedida de sus parejas, familiares y amigos en un intento de Mediaset de recoger todos los detalles de la aventura de supervivencia y vender la totalidad de una de sus producciones estelares.      

El segundo, titulado Primeras horas en Honduras, nos permitirá ver cómo están siendo los primeros días de convivencia y la denominada ceremonia de fuego. Desde el martes 19 estará listo para ser visto mediante la plataforma de Mediaset. Los dos programas especiales se convertirán en el anticipo de uno de los principales reclamos de audiencia de Telecinco. Supervivientes 2022 tendrá como maestro de ceremonias a Jorge Javier Vázquez. Lara Álvarez estará de nuevo contándonos todo lo que sucede desde los Cayos Cochinos. Carlos Sobera se pone al mando de las galas, mientras que Ion Aramendi se estrena como presentador de los debates. 

Telecinco ya ha confirmado los nombres de diez concursantes: Nacho Palau, ex marido de Miguel Bosé; Kiko Matamoros, colaborador de la cadena; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de OT 2; Marta Peñate, exparticipantes de GH y La isla de las tentaciones; Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja; Nacho de Borbón, modelo y primo lejano de Felipe VI; Mariana Rodríguez, modelo venezolana; Charo Vega, íntima amiga de rostros famosos; Anuar Beno, hermano de Asraf; y el culturista Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo. ¿Quiénes serán los siguientes?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios