TV-Comunicación

Mediapro lanzará un canal de fútbol de pago

  • Cada semana se ofrecerán, en TDT y cable, cuatro partidos de Liga que costarán entre 15 y 17 euros.

Jaume Roures, uno de los principales accionistas de la productora, aseguró que "no se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee", sin la necesidad de "comprar otro aparato". Roures dijo que se emitirán 16 partidos al mes -cuatro por jornada liguera- "por 15, 16 ó 17 euros".

Roures aseguró que este canal comenzará la temporada que viene con una oferta más barata, porque no contarán con todos los derechos. Recordó que los derechos del FC Barcelona, el Real Madrid, RCD Espanyol y otros equipos son de Mediapro la próxima temporada, lo que para él supone "un cambio cualitativo".

Sobre la denominada 'guerra del fútbol', Jaume Roures aseguró que Sogecable "se salta las medidas porque tiene tendencia a pensar que todo es suyo" y dijo que le ha sorprendido su "actitud suicida". Ante esto, advirtió: "Por encima nuestro, pasar no pasarán, eso seguro".

Jaume Roures también se refirió a los derechos de la Fórmula 1, que Mediapro ha adquirido para los próximos cinco años. El accionista de la compañía catalana afirmó que la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada "se verá en La Sexta", y "casi seguro en TV3 y Canal 9". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios