'Talent' culinario

'Masterchef' grabará el remate de su edición la semana próxima

  • Están pendientes dos entregas, la semifinal y la final, cuya grabación arrancará el próximo lunes

El jurado de 'Masterchef'

El jurado de 'Masterchef' / RTVE

MasterChef 8 está en antena y desde el próximo lunes comenzará a grabar las ediciones pendientes para proclamar al ganador.

El formato de Shine Iberia se paralizó por el actual confinamiento y se han tomado las medidas para reanudar el trabajo. El programa se está ofreciendo en la noche de los lunes y se han ofrecido las dos primeras galas.

Desde el lunes 27 se retomarán las dos grabaciones pendientes, la semifinal y la final, para concnluir así la temporada y tener a un ganador.

El equipo afronta un trabajo voluntario y desde RTVE se expresa que se seguirán, de manera escrupulosa, las medidas de seguridad.

"Los sindicatos están informados. Se mantendrán escrupulosamente las medidas de seguridad y prevención. Que nadie dude de que lo primero será proteger la salud del personal y se seguirán los protocolos de seguridad a rajatabla. El equipo ya ha recibido la notificación pero insistimos en que es voluntario", ha trasladado RTVE, que remite la responsabilidad a la productora.

"Lógicamente la productora Shine velará por los intereses y por la seguridad de sus trabajadores", agrega la dirección de la cadena pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios