TV-Comunicación

'Masterchef Junior' pone fin a una endeble edición

Aina, Manuel, Martina y Teresa son esta noche los finalistas de Masterchef Junior, segunda edición del concurso culinario de La 1 enfocado a los niños que ha notado un evidente bajón en el nivel de los participantes. Los cuatro chicos que llegan a la final han sido los menos malos de esta etapa. En este programa final hoy recibirán precisamente la visita de compañeros de la primera temporada donde brillaron las cualidades medias de los concursantes. En el programa de este martes la primera criba se hará con alimentos que gustan poco a los niños. En la segunda prueba se cocinará para los jugadores de la Escuela de Atlético de Madrid, incluyendo a cuatro jugadores del primer equipo, con 25 raciones que cada cocinero ha de elaborar; y la definitiva prueba del ganador en la que los dos finalistas últimos deberán sorprender al jurado.

Ana Luna, Carlos, Noa y Jacobo, de la primera edición, son los pequeños chefs que visitarán hoy el programa y orientarán a los compañeros que han de afrontar los retos decisivos.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz lo tendrán difícil en la decisión final que dará paso a la tercera temporada con los concursantes adultos. Masterchef Junior, producido por Shine para TVE, ha recibido críticas en estas semanas por lo tardío de su programación ya que arranca en prime time y sus entregas se han extendido hastala una de la madrugada. La primera edición coincidió, sin embargo, con las vacaciones navideñas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios