TV-Comunicación

'Masterchef Celebrity' entra en juego el domingo

  • TVE aprovecha el tirón de 'OT. El reencuentro' para continuar con el concurso culinario

OT. El reencuentro está siendo el formato de la temporada y aprovechando el hueco que deja en la parrilla, La 1 opta por cubrir ese hueco con su concurso estrella, Masterchef, que en su versión Celebrity ha despertado bastante interés.

La cocina de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, con Eva González de presentadora, reabre sus puertas el domingo pasadas las diez la noche y con diez famosos dispuestos a emular a los cocineros anónimos que saltaron a la popularidad con su pericia ante los fogones.

Los participantes de esta primera edición de Masterchef con famosos son Cayetana Guillén Cuervo, el actor cordobés Fernando Tejero, la sevillana María del Monte, Miguel Angel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz El Cordobés y su esposa Virginia Troconis, Fonsi Nieto y la cantante isleña Niña Pastori. Estefanía Luyk se incopora en el tercera programa por una sustitucion.

En el primer programa Pepe Solla, con una estrella Michelin en Casa Solla (Poio, Pontevedra), enseñará a los aspirantes a preparar un plato con bogavante, mientras que Rodrigo de la Calle (El invernadero, de Collado Mediano, Madrid), les supervisará en una prueba en la que tendrán que cocinar para cien vecinos de Chinchón.

Durante seis semanas, estos populares rostros se enfrentarán a retos culinarios como elaborar contrarreloj un solomillo Wellington, un croquembouche e incluso la tarta "más fea de España". Para los participantes esta aventura en Masterchef Celebrity ha sido de lo más duro que han acometido en su faceta profesional.

Los ganadores de cada noche donarán un premio de 4.000 euros y el famoso encumbrado como Masterchef podrá destinar una dotación de 75.000 euros a la ONG que prefieran. Las recetas de cada noche se podrán descargar durante la emisión en la aplicación de Masterchef.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios