TV-Comunicación

Tamara Falcó, ‘La Marquesa’ llega a Netflix

Tamara Falcó se une a Netflix para documentar la historia de su vida en su proyecto más especial.

Tamara Falcó se une a Netflix para documentar la historia de su vida en su proyecto más especial. / Netflix

Uno de los estrenos más esperados por los suscriptores de Netflix ya se encuentra disponible en la popular plataforma de streaming. ‘La marquesa’ ya está aquí y se estrena hoy jueves día 4 de agosto. Cuenta con seis episodios que desgranarán las facetas más desconocidas de la hija de Isabel Preysler. Tamara Falcó lleva siendo tendencia desde que naciera el 20 de noviembre de 1981. Fruto del segundo matrimonio de Isabel Preysler con Carlos Falcó, tras el archiconocido divorcio de Julio Iglesias, nacía la conocida marquesa de Griñón: Tamara Falcó.

“La frivolidad a veces es necesaria, necesitas un respiro de la vida, pero no puedes vivir siendo frívolo”, anticipaba la joven durante la presentación del nuevo documental. Dispuesta a mostrar lo que se esconde tras el lujo, el dinero y la fama, llega ‘La marquesa’, una producción que viene a tirar por tierra muchos de los mitos que se esconden tras esta figura pública. “Casi toda mi vida está contada en las portadas de la revista ¡Hola!”, reconoce Tamara en el tráiler previo a la emisión de la docuserie.

Ya desde el primer episodio descubrimos su cara más íntima, episodio que da inicio con un cumpleaños de una pequeña Tamara Falcó y que se enlaza seguidamente con su multitudinaria fiesta de 40 cumpleaños. La exposición de Falcó ha sido una constante en su pública vida y se muestra con detalle en esta producción audiovisual, aunque Tamara reconoce que en redes sociales se encuentra siempre arropada por sus seguidores, ignorando a todos aquellos que derraman odio hacia su persona: “Yo misma borro sus comentarios, no hay espacio para ese tipo de críticas abusivas en mi comunidad”.

El documental nos desvela detalles impensables sobre la marquesa de Griñón en primera persona: “Hace unos años, la fe apareció en mi vida. Llegué incluso a plantearme ser religiosa. Aunque al final ese no era el plan de Dios. Y decidió sumarle a mi vida un novio”. Este joven se trata de Iñigo Onieva, el cual también tiene parte de protagonismo como componente esencial de la vida de Tamara.

Otro de los puntos fuertes de esta pieza audiovisual se encuentra en los recuerdos con la propia Isabel Preysler o amigos íntimos como Boris Izaguirre, uno de los grandes aciertos del relato. Tamara Falcó llega con una historia que romperá tabúes, dado que tal y como ella misma reconoce: “Sí, soy marquesa y soy chef, por eso me he propuesto abrir un restaurante”. Una caja de sorpresas para desgranar episodio tras episodio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios