Estreno internacional

Maribel Verdú y Eduardo Noriega encabezan 'No te puedes esconder'

  • Esta coproducción hispano-mexicana se acaba de presentar en el FesTVal y se estrenará en Telemundo, en Estados Unidos, antes de pasar a Netflix

Los creadores y actores principales de 'No te puedes esconder', este martes en Vitoria Los creadores y actores principales de 'No te puedes esconder', este martes en Vitoria

Los creadores y actores principales de 'No te puedes esconder', este martes en Vitoria / EFE

La coproducción hispano-mexicana No te puedes esconder presenta sus credenciales en el FesTVal de Vitoria como una de las producciones en español con más proyección internacional de cara a la nueva temporada. Es una propuesta de Telemundo International Studios, que provee de contenidos a Hispanoamérica y al mercado latino de Estados Unidos, y que en España se emitirá en Netflix.

Esta es una serie de diez capítulos dirigida por Alejandro Banazzo y producida por  Isla Audiovisual, con  un reparto encabezado por la actriz mexicana Blanca Soto y los españoles Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez. Este thriller  parte de una mujer que trata de reconstruir su vida y viaja de México a España. En ese devenir se encuentra a un  ex policía convertido en asesino a sueldo (Noriega) y un fotógrafo obsesionado con la muerte (Sánchez), entre otros personajes. La mexicana explica que la protagonista “es una mujer que quiere salir adelante” y para quien lo más importante es el amor de su hija.  En la historia todos los personajes  esconden algo, revela Maribel Verdú, que recuerda también que el rodaje se prolongó durante 18 semanas entre Madrid y México D.F.

'Teaser' de la serie hispanomexicana 'No te puedes esconder'

 
Desde la productora española Isla se resalta que  No te puedes esconder no sólo se concibe para el público hispanoamericano y español, sino que tiene vocación global, con un  relato  con “muchísima acción”, “secretos” y con intrigas en alto tras cada episodio, resume  Iván Sánchez. 

Bárbara Goenaga, Patricia Guirado, Jorge Bosch, Jordi Planas y Juan Cabello completan el reparto de esta serie por parte española y que veremos en nuestro país en Netflix tras su pase en abierto en Telemundo en Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios