Nueva trayectoria

María Casado ficha por Antonio Banderas para crear formatos

  • La hasta ahora conductora matinal de La 1, presidenta de la Academia de TV, se pone al frente de Soho TV

María Casado con Antonio Banderas entre las butacas del Teatro del Soho

María Casado con Antonio Banderas entre las butacas del Teatro del Soho

La periodista barcelonesa María Casado se traslada a Málaga para recalar en la empresa artística y audiovisual de Antonio Banderas, Teatro del Soho. Es una "aventura televisiva" de la que fuera hasta este viernes conductora de La mañana de La 1 para crear formatos y encargos de Soho TV, en lo que sería una producción andaluz con enfoque internacional.

Casado ha estado en los últimos cuatro años en el matinal de TVE y la dirección de Enric Hernández le comunicó hace unos días que ponía fin a la etapa con la incorporación de la meteoróloga Mónica López a partir de septiembre, con un nuevo matinal en La 1 que comenzará a primera hora y con la supresión de Los desayunos.

María Casado, que es también presidenta de la Academia de Televisión, se desliga así de la cadena pública y da el salto a la producción ejecutiva de  la mano de Antonio Banderas, confinado en Málaga con la creación del montaje A chorus line, en el renovado recinto cultural creado en la capital malagueña que ha levantado.

Con la experiencia y contactos, la estrella andaluza de Hollywood ha contemplado una vía abierta en la producción televisiva. Banderas protagonizó para National Geograhic Genius. Picasso, serie biográfica del principal artista español de la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios