Presentado por Rocío Madrid

Manolo Morera y Carlos Mení, humor de Cádiz para 'Esto es lo que hay'

  • El programa que rescata divertidos momentos del archivo de la cadena andaluza adelanta este domingo su horario a las 16.30

Carlos Mení, Rocío Madrid y Manolo Morera en 'Esto es lo que hay'

Carlos Mení, Rocío Madrid y Manolo Morera en 'Esto es lo que hay' / RTVA

Humor desbordado para hacer cosquillas a la memoria. Manolo Morera y Carlos Mení, dos instituciones del cuarteto en el Carnaval de Cádiz, animan el programa de Tomás Summers en Canal Sur Esto es lo que hay, con la malagueña Rocío Madrid de conductora.

Estrenado el 14 de marzo, se ha convertido en un animado espacio inamovible en los fines de semana, aunque en este domingo adelanta su emisión a las 16.30 (habitualmente es a las siete) para dar paso a la novillada. Siempre habrá un buen momento para seguir los golpes y diálogos de los archiveros Mení y Manolo Morera, que ya fue colaborador en otro de los espacios de Summers, Ofú, con el Yuyu y el comandante Lara.

Esto es lo que hay es una divertida semblanza de momentos de la cadena andaluza, de la música, del humor y de la propia historia, aliñados con guasa gaditana de estos Men in black y el desparpajo de Madrid, que aguarda a retomar su participación en Tu cara me suena.

Las actuaciones musicales, bromas y situaciones de cámara oculta de El gran queo y otros espacios similares de la cadena autonómica, con la petición a la carta de los propios espectadores engrosan Esto es lo que hay, que sostiene una sonrisa al espectador con las presentaciones de este trío.

Morera y Mení tienen un montaje teatral, Me reí, León (el musimal)porque no paran y están recorriendo todo el país, además de mantener una labor solidario allá donde se le requieran.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios