TV-Comunicación

Maldonado y Piqueras, nuevos Antena de Oro

  • La Federación de Asociaciones de Radio y TV premia también a Gemma Nierga y Gonzalo Miró

El meteorólogo de TVE recién prejubilado, el sevillano José Antonio Maldonado, recibirá el 13 de septiembre el premio Antena de Oro, en homenaje a su dilatada trayectoria. Maldonado comparte edición con el director de los Servicios Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras; con Gonzalo Miró, reportero de Cuatro; y en el apartado radiofónico, con la directora de La Ventana, de la SER, Gemma Nierga. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España es la entidad que concede estos galardones que se entregarán en el Gran Casino de Aranjuez.

Otro andaluz, José Antonio Naranjo, integrante del equipo de Carlos Herrera en Onda Cero, forma parte de los premios de Radio junto al equipo de los Informativos de fin de semana de Punto Radio; otro profesional de RTVE que se prejubila, Fernando Argenta, de Clásicos populares, de Radio Nacional; el presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma; y Antonio Jiménez, director de El gato al agua, de Intereconomía. En el medio televisivo han sido galardonados Roberto Arce, de los informativos de Antena 3, la modelo Martina Klein, por el programa Celebrities, desaparecido de la parrilla de La Sexta y los actores Pepe Ruiz y Marisa Porcel (La familia Mata).

La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, o la directora de orquesta Inma Shar, son otros del abanico de distinguidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios