TV-Comunicación

Málaga, una protagonista más de 'Malaka'

Imagen de la antigua Prisión Provincial Imagen de la antigua Prisión Provincial

Imagen de la antigua Prisión Provincial

El rodaje de Malaka se desarrolló desde abril a julio de este año y ha sido el escenario principal de las grabaciones exteriores, los espectadores podrán reconocer lugares tan emblemáticos como el Paseo de los Curas, la Alameda Principal, la Avenida de Cervantes, además de Puerto del Condado. 

Imagen del Interior de la antigua Prisión Provincial Imagen del Interior de la antigua Prisión Provincial

Imagen del Interior de la antigua Prisión Provincial

La antigua Prisión Provincial y el Balneario los Baños del Carmen y el barrio de la Alcazaba son otros de las localizaciones de esta ficción.

Fachada del cine Albéniz Fachada del cine Albéniz

Fachada del cine Albéniz

Han sido en varias zonas de Benajarafe, en el municipio de Vélez-Málaga donde se realizó la recreación de una persecución con el actor malagueño Salva Reina como protagonista y con el despliegue de varias unidades de vestuario, maquillaje, cámaras o vehículos, entre otros elementos del parque móvil de la serie de ficción que dirige Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo).

Durante el rodaje, los técnicos, peones y vigilantes, junto a los actores y el equipo de producción y de arte, han disfrutado de un catering a media mañana en varias carpas instaladas en la zona de rodaje, que ha suscitado la curiosidad de los vecinos. Asimismo, se ha compartido un almuerzo en el Restaurante La Plata-Casa Matilde.

Imagen aérea del Balneario de Los Baños del Cármen Imagen aérea del Balneario de Los Baños del Cármen

Imagen aérea del Balneario de Los Baños del Cármen

Málaga tuvo su puesta de largo anoche en el Teatro Villa Sofía de Vitoria en el preestreno de Malaka un thiller cruento que nada tiene que ver con lo ya conocido del género. Esta serie de TVE está encabezada por Maggie Civantos, que interpreta a una inspectora que retorna a su Málaga natal, donde debe investigar la desaparición de la hija de un conocido empresario.

Málaga juega un papel esencial y será como un personaje más dentro de la trama ya que es capaz de mostrar los lujos y el privilegio de las clases sociales más alta de la sociedad y los estragos que genera el mundo de la droga. 

Málaga es la primera protagonista del FesTVal con 'Malaka' Málaga es la primera protagonista del FesTVal con 'Malaka'

Málaga es la primera protagonista del FesTVal con 'Malaka'

El compañero de Maggie Civantos será Salva Reina, que reencarna a un policía con los límites un poco difusos en cuanto a la corrupción y que se desenvuelve con gran soltura por los barrios más conflictivos de Málaga. A Civantos y a Reina se une Romero, un detective privado que tuvo que dejar la Policía por un turbio asunto del que prefiere no hablar.

Este trío trabajará para encontrar a Noelia, la desaparecida hija de un empresario malagueño a la vez que se desata una guerra entre distintas bandas de Málaga por una nueva droga. 

El reparto se completa con un amplio elenco de actores, muchos de ellos andaluces, como Cuca Escribano, Antonio Gil, Susana Córdoba y Alejandro Casaseca, entre otros, que muestran un paisaje humano que abarca desde hombres de negocios y jóvenes adinerados a campos de clanes mafiosos y delincuentes de poca monta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios