Homenaje

El plató de Málaga de Canal Sur recibe el nombre de Luis Martínez

  • El responsable de producción del centro malagueño de la RTVA falleció el pasado martes en una colisión de tráfico

El fallecido realizador Luis Martínez

El fallecido realizador Luis Martínez / RTVA

El plató del Centro de Producción de Canal Sur en Málaga, donde en estos momentos se produce el matinal diario Hoy en día, ha pasado a denominarse Plató Luis Martínez Cabañero, coordinador de Realización y Programas de Canal Sur Málaga, en recuerdo y homenaje del directivo fallecido en accidente de tráfico el pasado martes. A tal efecto se instalará una placa en el plató donde se refleje la citada denominación tras firmar la resolución el nuevo director general de RTVA, Juande Mellado.

Luis Martínez Cabañero, que sufrió una colisión mortal cuando hace una semana se dirigía a su responsabilidad de realizador en las instalaciones malagueñas de Canal Sur,  entró en la empresa en 1989, desempeñando desde entonces diferentes cometidos. Su última labor recibió el nombramiento de Mellado escasos días antes de fallecer.

Llevó a cabo "una labor ejemplar y aportando a la empresa valores profesionales y humanos que le han acompañado en su exitosa carreta profesional en Canal Sur", ha expresado este lunes la dirección. 

El inesperado fallecimiento de Martínez causó una profunda conmoción y consternación en Málaga, en todos los centros de trabajo de la empresa y en el sector audiovisual andaluz, donde estaba considerado un referente debido a la calidad de su trabajo, su liderazgo natural y su profesionalidad y amor por los pequeños detalles, ha resaltado la RTVA.

El programa Hoy en día, presentado por Fernando Diaz de la Guardai, suspendió el pasado martes su emisión, justo cuando sólo llevaba un día en antena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios