TV-Comunicación

'Maestros de la Costura' está listo para aterrizar en los lunes de La 1

  • Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté son el jurado de este 'talent'

El jurado de 'Maestros de la costura' y la presentadora, Raquel Sánchez Silva.

El jurado de 'Maestros de la costura' y la presentadora, Raquel Sánchez Silva.

La 1 tiene listo otro talent-show, Maestros de la Costura, con el mismo formato de Masterchef y un jurado compuesto por expertos en la materia como Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté, tres estilos de concebir el diseño, pero con una misma visión de la moda. El espacio relevará el próximo lunes a Operación Triunfo.

Doce aspirantes, entre los que se encuentra una empleada de gasolinera, un profesor de dibujo, una profesora de religión o una ama de casa intervendrán en esta primera temporada que según Macarena Rey, productora ejecutiva, tiene como objetivo "poner en valor los oficios, a veces tan denostados y olvidados" como todos los vinculados a la confección de ropa. Distintos profesionales guiarán así a los concursantes a "cumplir su sueño".

La presentadora Raquel Sánchez Silva, tras recalar en #0 después de su etapa en Mediaset, será la maestra de ceremonias y en cada programa lucirá un vestido de un diseñador diferente. "La moda no es una industria suficientemente apoyada", señala.

Alejandro Gómez, Palomo Spain,uno de los nombres de la moda española más internacionales, forma parte del jurado y destaca "el buen momento de la moda española". El veterano Lorenzo Caprile tiene claro que "desde fuera todo se ve bonito, pero hay que desmitificar el colorinchi y el falso glamur", dice este diseñador, Medalla de Oro de las Bellas Artes. María Escoté, que ha vestido a Miley Cyrus y a Katy Perry, resalta que es importante conocer la parte técnica de todo el proceso de creación de la moda, una de las metas de este talent de La 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios