Ante la 'marea amarilla'

Maca y Zulema se hacen atracadoras

  • Fox crea una ampliación de las reclusas para poner el punto final a la historia de sus dos protagoistas principales

Maggie Civantos y Najwa Nimri, Maca y Zulema, en pleno atraco

Maggie Civantos y Najwa Nimri, Maca y Zulema, en pleno atraco / Fox

Para la próxima temporada será Vis a vis:El Oasis. El remate.

Fox ha conservado a dos de los personajes principales de la serie de las reclusas para crear una última extensión en la que Zulema y Maca se convierten en atracadoras. La ficción que naciera en Antena 3 producida por Globomedia aprieta un poco más la tuerca de su existencia, “como fin de fiesta”. La productora englobada en The Mediapro Studio ha ampliado la historia, como destino final de sus dos protagonistas principales encarnadas por la malagueña Maggie Civantos y por Najwa Nimri. Esta continuación contará con ocho episodios y final cerrado. El showrunner de este spin off es el mismo de todo Vis a vis, Iván Escobar, que recupera a Maca y Zulema en el punto en el que concluyó la cuarta temporada, la segunda producida y ofrecida por Fox en España.

La cadena de pago quiere tener así un nuevo guiño “a los fans de la serie, la llamada ‘marea amarilla”. “Vis a vis:el Oasis es un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”, resalta el director del grupo Fox en España, Daniel Pérez.

La serie de la cárcel de mujeres ha sido un éxito en numerosos países, en especial en América Latina.

“La historia de las dos protagonistas y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final”, defiende Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios