Nuevo proyecto

Lolita, camarera de hotel en la serie 'Las invisibles'

Las cinco actrices protagonistas de 'Las invisibles'

Las cinco actrices protagonistas de 'Las invisibles'

Paramount+ ha anunciado el fin de rodaje de su nueva serie original para Latinoamérica, Las invisibles, producción de VIS junto a Morena Films. En España aguarda qué plataforma o cadena la emitirá en 2023.

Esta ficción se ambienta en la vida diaria de unas camareras de hotel y entre esas ‘invisibles’ está la cantante y actriz Lolita, rostro habitual de las cadenas que regresa así a la interpretación en una serie.

A su lado, María Pujalte (Los misterios de Laura, Merlí. Sapere Aude) o Elena Irureta, protagonista de Patria. Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá y Yaël Belicha completan el elenco femenino de esta historia firmada por el guionista Héctor Lozano, creador también de Merlí.

Las invisibles son cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea. Esta serie cuenta con la dirección de Lozano y de Menna Fité, con Marta Díaz (Mi querida cofradía) en la segunda unidad de rodaje.

La mayor parte de la grabación ha tenido lugar en la comarca barcelonesa del Maresme, en localidades como Masnou, Montgat, Calella, Vilassar o Santa Susana, donde se ubica el hotel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios