Retrato de la vida cotidiana

Llevar adelante familia y trabajo exigente, 'Supernormal'

  • Movistar + estrena este viernes la comedia protagonizada por Miren Ibarguren y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro en su primera serie

Miren Ibarguren en 'Supernormal', con Martina Klein de invitada

Miren Ibarguren en 'Supernormal', con Martina Klein de invitada / Movistar

Ejecutivos agresivos, madres que no deben renunciar a su vida familiar y que han de elevar sus esfuerzos entre tiburones. Miren Ibarguren protagoniza la serie de comedia Supernormal, que desde hoy se incorpora al catálogo de Movistar+.

La nueva ficción lleva el sello del cineasta Emilio Martínez-Lázaro (El otro lado de la cama, Ocho apellidos vascos”) en la que es su primera serio. Es una producción de Secuoya con guion de Olatz Arroyo y de Marta Sánchez, que coincidieron en la recordada comedia de Antena 3 ambientada en Sevilla Allí abajo.

Aquí cambian el hospital por las finanzas e inversiones. Miren Ibarguren, de Aída, La que se avecina, es Patricia, jefa de equipo en un banco de inversión. Es la que se encarga de la renta fija mientras que los jóvenes rivales son los de la renta variable, con los que se enfrenta.

Tráiler de 'Supernormal'

Patricia está casada con Alfonso, personaje que encarna Diego Martín, fichado por Élite como su nuevo director. El apoyo de la jefe es su secretaria Marisol, a cargo Gracia Olayo (Los protegidos, La llamada), que cierra el trío protagonista junto a muchos secundarios conocidos que fortalecen las tramas desatadas Patricia en lo laboral y lo personal.

“Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes, profesionales competitivas. Siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible”, exponen las guionistas.Supernormal consta con 6 episodios que se pueden ver desde hoy. El reparto lo completan Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Marta Fernández -Muro o Joaquín Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios