URGENTE Muere un trabajador en Navantia San Fernando mientras trabajaba en las corbetas

De 'Salvados' a nuevos proyectos

Jordi Évole debuta en Estados Unidos

  • Telemundo, cadena estadounidense en español, estrena el día 29 'Mr. Trump, disculpe las molestias'

Jordi Évole en su entrevista con el Papa Francisco Jordi Évole en su entrevista con el Papa Francisco

Jordi Évole en su entrevista con el Papa Francisco / Atresmedia

Mientras Gonzo prepara una nueva temporada de Salvados, su hasta ahora director y conductor, Jordi Évole, inicia nuevos proyectos como su incursión en la televisión estadounidense.  El reportero más famoso de La Sexta estrenará el 29 de septiembre en Telemundo Mr. Trump, disculpe las molestias, reportaje que analiza de qué manera la actual administración ha cambiado la vida de los hispanos en Estados Unidos. Telemundo, veterano canal que emite en español, es una de las cadenas más vistas en Estados Unidos .

"Llegar a Estados Unidos y poder hacer la televisión que nos gusta de la mano de Telemundo es un sueño, esperamos estar a la altura de lo que merece la comunidad latina de este país", ha comentado Évole sobre esta experiencia con su productora, Producciones del Barrio. En su momento analizamos en esta web cómo evolucionó la figura de Évole.

Telemundo es la principal voz y punto de encuentro de la comunidad latina estadounidense, tan crítica como asombrada de las decisiones de Trump en materia de inmigración.

Donald Trump entrevistado por la cadena Telemundo

Évole ha visto abiertas las puertas de Telemundo gracias a su labor de más de diez años de reportajes en La Sexta y por contenidos de impacto como sus entrevistas al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y al papa Francisco.

"Con este especial, Telemundo afronta una manera de hacer periodismo audiovisual que no se había hecho antes en la televisión hispana de Estados Unidos", ha señalado Luis Fernández, ex presidente de RTVE y ahora vicepresidente ejecutivo de Noticias Telemundo. 

En este Mr. Trump, disculpe las molestias, Évole fiel a su estilo , viaja a Miami, Tucson, Washington, El Paso y Ciudad Juárez para conocer la visión de los hispanos, que forman una comunidad de 60 millones de estadounidenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios