La gran comedia de los 90 Jennifer Aniston abre la puerta al regreso de 'Friends'

  • La actriz estadounidense ha asegurado que participaría en una reunión de la serie junto al resto de sus compañeros

Jennifer Aniston interpretó a Rachel en 'Friends' durante diez temporadas Jennifer Aniston interpretó a Rachel en 'Friends' durante diez temporadas

Jennifer Aniston interpretó a Rachel en 'Friends' durante diez temporadas

La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha asegurado que participaría en una reunión de Friends y ha dicho, además, que "cualquier cosa puede suceder" sobre una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

Aniston, que la próxima semana estrena la cinta de Netflix Murder Mystery junto a Adam Sandler, ha pasado por el plató del programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le ha pedido que hagan una reunión de los intérpretes de Friends. "Vale ¿Por qué no?", ha respondido Jennifer entre los gritos del público "Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría. Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", ha afirmado la actriz. Una idea que ella ya ha asegurado en varias ocasiones que le gustaría llevar a cabo.

Jennifer Aniston con Ellen DeGeneres

Después Aniston, que interpretaba a Rachel en la famosa comedia televisiva, ha bromeado junto a DeGeneres sobre una continuación de Friends en la que solo apareciera ella, sin los otros cinco personajes originales, y en la que la presentadora fuera la vecina de al lado. Además, Aniston ha recordado que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de Friends, que fue el 22 de septiembre de 1994.

Durante años, los fans de Friends, una comedia sobre las aventuras y desventuras de seis jóvenes en Nueva York, se han hecho conjeturas acerca de nuevos capítulos de esta serie sin que, por el momento, se concretara plan o proyecto alguno al respecto. Friends concluyó en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Un ejemplo de la pasión que aún rodea a Friends se dio a finales de 2018, cuando se extendió por las redes sociales el rumor de que iba a salir del catálogo de Netflix. Afortunadamente para sus seguidores, Netflix confirmó poco después que la serie seguirá en su oferta al menos durante 2019, una buena noticia que, sin embargo, tuvo un gran coste. Según The New York Times, la plataforma digital pagó 100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios