TV-Comunicación

Javier Sardá se pone al frente de 'ADN' en Discovery Max

La ciencia desde un punto de vista riguroso pero divertido llega hoy a las 21.35 a Discovery Max, cadena que también rescata a un veterano, Javier Sardá. El también con tertulio de La Sexta abre las puertas del laboratorio de ADN Max, donde se realizarán experimentos y se expondrán avances técnicos con una mirada desenfadada al conocimiento científico. La cadena anuncia que el primer reto será "electrizante".

Para Discovery esta es "su gran apuesta de entretenimiento" para una noche familiar, que con "ingenio e innovación", demostrará cada semana que la ciencia es apasionante. Detrás está un sello de garantía sobre los experimentos espectaculares ya que ADN Max está producido por la empresa de El Hormiguero y Pablo Motos, Siete y Acción. Jorge Salvador, que era el ambientador musical de Crónicas marcianas, como productor ejecutivo ha fichado a un buen amigo.

El espacio de Sardá propone abordar "la actualidad científica más curiosa" y lo último en artilugios tecnológicos. Habrá tiempo para indagar en el comportamiento humano y del mundo animal y momentos para la historia de la magia y las ilusiones ópticas.

Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba acompañan a Sardá en este primer domingo. Los divulgadores Pablo Jáuregui y Javier López, Antonio Díaz El Mago Pop, el físico Dani Jiménez, el experto en comportamiento animal Pablo Herreros o la periodista científica Esther Paniagua son algunos de los colaboradores que se irán sucediendo por esta espacio de ciencia con carácter de entretenimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios