Formatos

Intercambio de presentadores en Antena 3

  • Juanra Bonet, Jorge Fernández y Arturo Valls permutan sus sillas en los tres concursos de la cadena

Juanra Bonet en 'La ruleta de la suerte'

Juanra Bonet en 'La ruleta de la suerte' / Atremedia

La ruleta de la suerte, ¡Ahora caigo! y ¡Boom! intercambian hoy a sus presentadores por un día, celebrando así Antena 3 el liderazgo en su franja de cada uno de los concursos, según la cadena.

Jorge Fernández se suma sólo por hoy a 'Ahora caigo' por Arturo Valls Jorge Fernández se suma sólo por hoy a 'Ahora caigo' por Arturo Valls

Jorge Fernández se suma sólo por hoy a 'Ahora caigo' por Arturo Valls / Atresmedia

Por tanto hoy los anfitriones de cada uno de los programas será diferente. En la sobremesa Juanra Bonet se encargará de La ruleta de la suerte; Jorge Fernández se hace cargo sólo por hoy de ¡Ahora caigo!; y Arturo Valls lidera ¡Boom! y de paso conocerá así a los ya legendarios Los Lobos, récord de permanencia en un concurso en la televisión mundial.

Juanra Bonet cede hoy su sitio a Arturo Valla en 'Boom' Juanra Bonet cede hoy su sitio a Arturo Valla en 'Boom'

Juanra Bonet cede hoy su sitio a Arturo Valla en 'Boom'

De los tres espacios el formato de Juanra Bonet se ha convertido en estos momentos en el concurso más visto de la televisión y en lo que llevamos de mes anota un 17,9%, su máximo histórico en cuota por tercer mes consecutivo, de la mano de sus supervivientes concursantes. ¡Ahora caigo! también vive un gran momento y crece con respecto a septiembre y La ruleta, formato que llevan viendo los espectadores españoles desde 1990, lleva más de 12 años girando líder en su franja y desde el año pasado se encuentra en la antigua parcela de Los Simpson, por delante del Noticias 1.

Con este intercambio especial de hoy los espectadores podrán ver cómo se desenvuelven cada uno en espacios diferentes y de qué manera dotan de su personalidad a cada una de las mecánicas de esos concursos que son ya hábitos para los más fieles a Antena 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios