TV-Comunicación

Humor y música para despedir 2015

El humor y la música serán los protagonistas de los programas especiales que las cadenas han preparado para despedir este año 2015 y dar la bienvenida al año nuevo que entra.

La 1 de TVE ofrecerá a partir de las 22.05 horas el especial de José Mota, un espacio que repasará lo más destacado del año y en el que el cine y la televisión estarán reflejados a través de divertidas parodias. Tras la retransmisión de las Campanadas, que un año más correrá a cargo de Anne Igartiburu y Ramón García, la cadena pública emitirá ¡Feliz 2016!, con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela, un especial con humor, números visuales y las actuaciones de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicioy Malú, entre otros. En La 2, los espectadores podrán disfrutar de Cachitos Fin de Curso 2015 entre las 22 y las 3 horas. El programa incluirá la presencia de muchos invitados amantes del programa como Jordi Hurtado y Amaral.

La programación especial de A-3 arrancará a las 18.45 horas con sendos especiales de ¡Ahora caigo! y ¡Boom! Desde las 22.10, se ofrecerá un recopilatorio de los mejores momentos del año y a las 23.45 horas se conectará en directo con Cristina Pedroche y Carlos Sobera en la Puerta del Sol. En La Sexta, Zapeando despedirá 2015 con los '12 campanazos del año'. Chicote y Andrea Ropero serán los encargados de comentar las Campanadas.

Telecinco repetirá con La Noche en Paz, con Paz Padilla y Joaquín Prat conduciendo una gala repleta de humor y actuaciones musicales entre las que se incluyen David Bustamante, Andy y Lucas y Edurne, entre otros. Marta Torné y el equipo de estilistas de Cámbiame darán la bienvenida a 2016 en todos los canales de Mediaset. Después, también sketches de humor y más música. Cuatro, por su parte, dedicará la Nochevieja al cine y el humor con Gym Tony.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios