El concursante más joven del mundo

Hugo, de 2 años, asombra a 'Got Talent' con su tambor cofradiero

  • El pequeño, de Palos de la Frontera, deja boquiabierto al jurado al compás de las marchas procesionales

Hugo Molina, con su padre, en su sorpredente actuación este lunes en 'Got Talent'

Hugo Molina, con su padre, en su sorpredente actuación este lunes en 'Got Talent' / Mediaset

A principios de este año sus vídeos se convirtieron en virales y este lunes apareció en el regreso de Got Talent demostrando una precocidad inaudita en el ritmo y ejecución del tambor. 

Hugo Molina sólo tiene 2 años pero una inspiración musical admirable ya que se acompasa con una pericia impropia de su edad. Entre sus vídeos ya demostraba que podía seguir las marchas procesionales de la banda de Cigarreras de Sevilla.

Hugo, sin duda, es el concursante más joven de todas las ediciones internacionales de Got Talent, y no sólo la española que ofrece Telecinco y que acaba de arrancar con su quinta edición (grabada el pasado verano).

El tamborilero onubense se ha convertido en un fenómeno y es uno de los favoritos a ser proclamado ganador, nada más comenzar la nueva edición del espacio de cazatalentos que cuenta en el jurado con Edurne, Paz Padilla, Risto Mejide y la incorporación de Dani Martínez por Eva Isanta.

El nuevo jurado fue uno de tantos sorprendidos en este lunes con la aparición de este niño (bebé) del tambor.

Sus padres han compartido vídeos en Youtube meses pasados, mostrando que su joven percusionista no es fruto de la casualidad.

Hugo Molina al tambor con 'Oh, pecador'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios