TV-Comunicación

Hugo Silva vuelve a la tele con una serie de intriga

  • 'Karabudjan' narra la historia de un atractivo publicista que investiga la extraña desaparición de una joven

Desapariciones de jóvenes, el peligro que entrañan las redes sociales, intriga, acción... y Hugo Silva. Antena 3 apuesta con fuerza por la nueva temporada de primavera con una serie, de sólo seis capítulos, cuyo aliciente fundamental será el regreso de Lucas, de Los hombres de Paco, a la pantalla. El actor dijo, en su día, que abandonaba la serie porque quería dedicarse al cine. Ahora se desdice y motiva tan rápido regreso en el hecho de que se trata de una producción con principio y fin, como una película; es decir, la historia arranca y concluye en seis entregas, y luego no habrá más temporadas. Se titula Karabudjan, un complicado nombre que da la clave de la trama.

Con este nuevo formato de miniserie extendida, la cadena pretende tomar el pulso al público para ver cómo responde. Otra novedad que introduce es la de estar rodada en localizaciones reales en su totalidad, en este caso en Colombia y Madrid, lo que da más realismo al resultado.

Producida por Notro Televisión, la serie promete intriga y acción a dosis iguales. Silva encarna a un joven ejecutivo (Diego Salgado) de una importante empresa de publicidad que esconde un terrible secreto en su pasado. Pero el pasado siempre vuelve y Diego tendrá que enfrentarse a sus fantasmas cuando la mejor amiga de su hermana, María Ugarte (Lucía Guerrero), desaparezca una fría noche de Navidad. Diego pondrá todo su empeño en descubrir su paradero con la ayuda de su mejor amigo, Dani (Victor Clavijo) y una policía, Ana (Marta Nieto). Entretanto tendrá que dar esquinazo a una presentadora de televisión, Paula (Carolina Gómez), famosa por su falta de escrúpulos. Un elenco joven y en gran parte desconocido para la serie encabezada por Hugo Silva.

Más de 80 localizaciones reales en Colombia y Madrid otorgan mayor credibilidad a una serie rodada, como novedad, con dos cámaras Red One y óptica cinematográfica, lo que permite trabajar con una imagen digital de última generación y que proporciona máxima calidad. La emisión, por tanto, se realizará en 16/9 , una característica completamente nueva en televisión y que dará más apariencia de película a pesar de ser una obra para la pequeña pantalla. Estas novedades técnicas y la presencia de Hugo Silva prometen un estreno respaldado por el público. Eso y que sólo serán seis capítulos, lo que añade ritmo y suspense a la historia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios