TV-Comunicación

'Hospital Central', a punto de reabrir por decimoséptima vez

El centros médico más rentable del panorama de la televisión nacional, Hospital Central, está a punto de abrir sus puertas de nuevo. Aunque no hay fecha definitiva, la temporada número 17 vendrá cargada de sorpresas, entre ellas tres nuevas incorporaciones en el reparto (Félix Pons, Nuria Prims y Sara Casasnovas) y la realización de uno de los capítulos por una de las directoras de cine más prestigiosas del país, Gracia Querejeta.

Con esta colaboración en el capítulo titulado El tiempo entre los dedos, Querejeta se suma a la tradición norteamericana de realizadores de cine que participan en la dirección de series televisivas, como Quentin Tarantino en CSI Las Vegas, Juan José Campanella y Bryan Singer en House y Spike Lee en Shark. También enriquecerá la ya eficiente nómina de directores habituales, integrada por Javier Pizarro, Juan Testa, Alejandro Bazzano y José Luis García Berlanga.

La ficción hospitalaria de Telecinco, la más longeva de la televisión en España, está avalada por una media de tres millones y medio de espectadores (21% de share) en su última entrega.

Los nuevos actores Nuria Prims y Félix Pons darán vida a Leyre y Jacobo, un matrimonio de médicos cirujanos. Aunque ambos desean trabajar juntos, su destino a Hospital Central les reportará graves problemas de pareja. Jacobo se centrará en su ascenso profesional a toda costa y no le importará valerse de cualquier medio en su camino hacia el éxito.

Sara Casasnovas encarna a Jose Velasco, la nueva residente de Rai, una mujer muy positiva y simpática que contagia vitalidad a todos sus compañeros. Su carácter abierto le hará encajar a la perfección con su médico adjunto y la excelente relación profesional se acabará extendiendo a lo personal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios