TV-Comunicación

'El Hormiguero' cierra por vacaciones

  • El programa de Pablo Motos se despide hasta septiembre con la ayuda del cantante británico Mika.

El programa de Pablo Motos en Antena 3 está de despedida y suspende su emisión hasta el próximo mes de septiembre por vacaciones, no sin antes ofrecer un programa especial a sus seguidores. Esta noche llega a El Hormiguero 3.0 el cantante británico de origen libanés Mika para presentar su última canción Live Your Life, que se postula como una de las grandes candidatas a canción del verano.

Pablo Motos y sus colaboradores quieren ofrecer una despedida a la altura de las anteriores y, haciendo gala de la originalidad que les caracteriza, el equipo esperará la llegada de las vacaciones ataviado con ropa de playa y con sus maletas cargadas de prendas para el verano. Pero antes, ofrecerán recopilatorios con los momentos más destacados de la temporada.

En esta segunda entrega en Antena 3, por el plató de El Hormiguero han pasado personajes de la talla de Ana Pastor, Mónica Naranjo, David Bustamante, Dan Brown, Josema Yuste, Felisuco, David Ferández, Alaska y Mario Vaquerizo, Russell Crowe, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Ferrán Adriá y Guti y Ana Tarrés, estos dos últimos para presentar el programa Splash!

Todos han pasado por el cuestionario de Motos y sus intrépidas hormigas y han regalado momentos singulares, que serán rememorados esta noche junto a los experimentos más alocados y algunos números de "Arte a lo Bestia" de El Hombre de Negro.

El Hormiguero 3.0 tiene garantizada su vuelta a Antena 3 y continúa con una trayectoria que lo convierte en un programa esencial del acces prime time español por su capacidad para atraer a grandes personalidades del panorama nacional e internacional y por el especial tono de sus entrevistas. Hasta el momento, y pese al incremento que ha tenido El Intermedio en esta misma franja horaria, el programa de Motos es líder de las cadenas comerciales en su franja, con una media de espectadores de 2,2 millones este año.

La temporada que hoy termina será recordada por ser la primera en la que el equipo atravesó fronteras para trasladar la escena a Londres y recibir a los actores Will y Jaden Smith en una noche que se convirtió en récord de la temporada, con más de tres millones de espectadores y una cuota de pantalla de casi el 18%.

Entre los momentos más recordados de la temporada se encuentran también el divertido y romántico beso entre Julia Otero y Pablo Motos, muestra del gran cariño que se profesan el presentador y la periodista, que lo descubrió en la radio hace ya algunos años; o entre Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que forma parte de la plantilla de colaboradores del programa a petición del propio Pablo Motos, que quedó "enamorado" de él por su naturalidad y excentricidad.

Esta temporada ha sido también el estreno en televisión de Petancas, la nueva hormiga que junto a sus compañeras Trancas y Barrancas ha sido la encargada de buscar las respuestas más originales y despertar las risas más genuinas de los invitados que han pasado por el plató.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios