Medidas contra el coronavirus

Ni 'El Hormiguero' ni 'OT' tendrán público en estas semanas

  • El programa de Pablo Motos suprime a los espectadores en el plató como todos los programas de TVE, medida que aún no sigue Canal Sur

Confeti y aplausos en una gala de 'Operación Triunfo'

Confeti y aplausos en una gala de 'Operación Triunfo' / RTVE

Pablo Motos no bailará de este miércoles al compás de las palmas de los espectadores en el plató. En la entrega del martes se redujo la presencia de seguidores del programa en vivo y por ahora las gradas del espacio nocturno diario de Antena 3 se quedarán desiertas hasta que se dicten otras medidas contra el coronavirus. En Madrid se están siguiendo a rajatabla las recomendaciones. 

En el caso de La tarde, aquí y ahora, en Canal Sur, el programa de Juan y Medio producido desde Sevilla ha contado este miércoles con una menor presencia de público en los asientos, personas con edad de riesgo en su mayoría, y por ahora no se ha anunciado la supresión de seguidores en el plató.

Tampoco habrá público ya en las galas de Operación Triunfo, en la noche de los domingos de La 1. En la pasada entrega los participantes no pasaban su mano al cruzar la pasarela, entre otras medidas preventivas. El espacio que se produce desde las instalaciones de Gestmusic en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern no volverán a contar por ahora con espectadores presentes.

De hecho desde este miércoles RTVE suprime asistentes a sus espacios, siguiendo una medida que desde el lunes ya ha puesto en marcha Mediaset, con Sálvame, El programa de Ana Rosa o Todo es mentira  (Cuatro); y en Atresmedia los magacines Zapeando y El intermedio de La Sexta, ambos producidos por Globomedia, entre otros. Liarla Pardo, en los fines de semana, ya aparecerá en sus próximas entregas sin seguidores en la grada. En el caso de los magacines de humor se ha procedido a poner risas y aplausos enlatados.

RTVE anunciaba hoy que suprime el público en directo y también para los espacios grabados que se produzcan en estos días. Otro de los formatos que vivirán la llamativa ausencia será en la noche del jueves por La 2 Sánchez y Carbonell, show con Pablo Carbonell y Elena S. Sánchez, que se emite en directo. La entrega de mañana dedicada a gente del barrio contará sólo con los entrevistados previstos.

Los espacios que todavía mantendrán público en la grada serán los que ya han sido grabados desde semanas atrás, como sucederá este viernes con Tu cara me suena, en Antena 3, amén de los concursos que pueblan las tardes como Ahora caigo y Boom; además de El cazador en La 1. 

RTVE por su parte además de retirar la presencia de público de todos sus programas, como La mañana de La 1. Asimismo se ha paralizado la actividad de la Orquesta y Coro RTVE y se ha cerrado el Teatro Monumental, donde ensaya y actúa de forma regular,  y se ha anulado otros eventos en los que está implicada la corporación pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios