Serie esperada

'Historias para no dormir' y para esperarlas pronto

  • Amazon Prime publica el primer tráiler de las adapaciones de cuatro episodios de Chicho Ibáñez Serrador

Tráiler de 'Historias para no dormir'

Amazon Prime Video ha compartido el tráiler de su próxima serie española, Historias para no dormir, la nueva versión de los capítulos antológicos de terror firmados en los años 60 por Chicho Ibáñez Serrador. Es una coproduccion con RTVE que ofrecerá en su momento estos cuatro remakes en abierto.

Cuatro de los cineastas españoles más inspirados en el terror o la intriga actualmente, Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz son los directores de las cuatro historias.

El primero de esos episodios será La broma, con guion adaptado y dirección de Rodrigo Cortés, que reúne a Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo en un triángulo de personajes dispuestos a traicionarse entre sí.

Rodrigo Sorogoyen, ganador del Goya al mejor director por El reino, se ha encargado de El doble, un perturbador relato de clones en el futuro protagonizado por el actor David Verdaguer y la actriz Vicky Luengo.

Paco Plaza, creador de la saga REC, dirige el episodio Freddy, cuya revisión ha escrito junto con Beto Marini. Esta la historia de André (Miki Esparbé), un pésimo actor a punto de perder su trabajo, incapaz de declararse a la mujer de sus sueños (Adriana Torrebejano) y que por consejo de Ibañez Serrador (Carlos Santos), comienza a trabajar con un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades.

Y la nueva versión del premiado capítulo El asfalto está dirigido por Paula Ortiz, con guión de Manuel Jabois y Rodrigo Cortés. Baldo (Dani Rovira) es un repartidor de comida, cuyos pies se quedan incomprensiblemente atrapados en la calle. Viacom, con la productora Prointel de Ibáñez Serrado e Isla Audiovisual son los impulsores de esta nueva adaptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios