TV-Comunicación

HBO aumenta el precio de su suscripción mensual en España

Ver 'Patria' en HBO España será un poco más caro.

Ver 'Patria' en HBO España será un poco más caro.

HBO España ha anunciado que a partir del lunes 21 de octubre, sube el precio de la suscripción mensual y reduce su período de prueba gratuito.

La suscripción mensual de HBO España pasará de ser 7.99€/mes a 8.99€/mes en la primera factura que reciban los abonados después del 21 de noviembre. La plataforma ha comunicado que si actualmente el abonado se encuentra en un periodo promocional, el nuevo precio entrará en vigor una vez haya finalizado dicho periodo.

La razón principal argumentada por HBO España por la que suben sus precios es que están ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como 'Watchmen' o 'Chernobyl', así como ampliar su catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como 'El Pionero' o 'Beforeigners'.

Tráiler de 'El pionero'

La prueba gratuita de HBO se va a ver reducida también. En lugar de 30 días, ahora los nuevos usuarios que quieran probar el servicio solo dispondrán de 14 días.

Condiciones de la suscripción a HBO

HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores, que incluye las temporadas completas de los contenidos producidos por la empresa y series producidas por otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.

En concreto, los suscriptores tienen acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD, desde series originales de HBO como Juego de Tronos, Westworld, Veep y Silicon Valley, y clásicos modernos como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire, hasta títulos de otros productores como DC's Legends of Tomorrow, The Exorcist y Preacher. Además, la oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

HBO España permite a sus suscriptores disfrutar de sus contenidos a través de diversos dispositivos, "dónde y cuándo quieran": PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast.

Los usuarios de HBO pueden disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios