TV-Comunicación

Gundín rechaza manipulaciones en los Informativos de TVE

El director de Informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín, ha asegurado en la presentación de la nueva temporada que es "el primer empeñado" en que "no haya manipulación, sea del signo que sea" en sus programas, negando además que los profesionales que trabajan en los telediarios sean "unos títeres", ya que son el fruto de un equipo de 4'' personas, asumiendo "con naturalidad" los errores que se hayan producido en estos meses.

Sobre la cobertura de las próximas elecciones Gundín asegura que TVE abre sus puertas para que acudan "todos los políticos que quieran". "Tenemos la obligación, no es optativo, y vamos a ser escrupulosos con el tiempo y la presencia de todos los líderes políticos", aseguró.

En esta temporada sigue El debate de La 1, con Julio Somoano y Jenaro Castro sigue al frente de un Informe semanal en horas muy bajas. El director del Canal 24 Horas, Sergio Martín, ha admitido que hubo tensión en su entrevista al líder de Podemos, Pablo Iglesias. A La noche en 24 Horas se incorpora Olga Lambea. En esta temporada TVE celebra los 25 años ininterrumpidos de Ana Blanco en los Telediarios y todos los centros territoriales emitirán ya en HD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios