TV-Comunicación

Guerra de piscinas

  • Antena 3 se adelanta a Telecinco y estrena mañana sin previo aviso el concurso 'Splash! Famosos al agua'

Los famosos se van a tirar al agua antes de tiempo. Las dos principales cadenas han iniciado una guerra sin cuartel para ver quién es la primera en estrenar su programa de saltos de trampolín protagonizado por rostros conocidos, quizá con el objetivo de que la novedad del formato arrastre tras de sí a una audiencia generosa. Telecinco fue la primera en anunciar que Mira quién salta se estrenaría el miércoles 13 de marzo en prime time, un anuncio que no dejó de sorprender por la celeridad con la que se había dado a conocer la fecha de su lanzamiento, lo que podría dar juego a la competencia para reprogramar algo llamativo en esa misma franja. Lejos de buscar un programa que compita con los saltos de Telecinco, Antena 3 se ha tirado a la piscina, nunca mejor dicho, y anunció el viernes por la noche que el suyo, Splash! Famosos al agua, llegará mañana lunes a la franja de máxima audiencia. El anuncio de la cadena de Planeta llega sin previo aviso (en su lugar se había anunciado la emisión de Forrest Gump) e incluso sin la presentación pública de los personajes que protagonizarán este programa que tanto éxito está cosechando en países como Inglaterra, Holanda y Francia.

En Antena 3, los famosos que se suman a este formato serán los cantantes Falete, Natalia, Manu Tenorio, Angy Fernández, Toñi Salazar, Serafín Zubiri y Julio José Iglesias; los diestros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera; los presentadores Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal, Romina Belluscio, Lorena Castell y Carla Hidalgo; los actores Juan José Ballesta, Giselle Calderón, Nerea Garmendia, Teté Delgado y Máximo Valverde; los deportistas Blanca Fernández Ochoa, Álvaro Bultó y Gervasio Deferr; los modelos Elisabeth Reyes y Darek, así como el cocinero Darío Barrio, la sexóloga Daniela Blume y los televisivos Carmen Lomana y Fran Murcia.

De estos 28 famosos, cada semana se enfrentarán 7, que podrán elegir si se lanzan desde los 3,5, 7,5 ó 10 metros de altura, y sólo cuatro pasarán a la siguiente ronda. Como jurado intervendrán el ex futbolista Guti, el polifacético Santiago Segura, la ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés, y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia. Arturo Valls y Ainhoa Arbizu serán los encargados de presentar el programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios