Isla de las tentaciones

Gonzalo, el habitante de la Isla de las Tentaciones con más haters en Twitter

Gonzalo Montoya en la Isla de las Tentaciones. Gonzalo Montoya en la Isla de las Tentaciones.

Gonzalo Montoya en la Isla de las Tentaciones.

Si su paso por Gran Hermano 14 ya creó cierta controversia por su actitud chulesca y atrevida junto a su hermano gemelo, la aparición en el nuevo reality de Telecinco, la Isla de las Tentaciones, de Gonzalo Montoya ha superado todas las expectativas.

En Guadalix fue donde este sevillano se enamoró de su actual pareja, Susana Molina. Juntos decidieron acudir a República Dominicana para vivir la experiencia de este nuevo formato. Las primeras declaraciones del sevillano ya dejaron entrever que su paso por el programa no dejaría indiferente a nadie. 

"Con otras novias he puesto más cuernos que una revista de toros" o "Susana era al principio como mi Pokemon, me seguía a todos lados" son algunas de las perlas que soltaba Gonzalo Montoya nada más aterrizar en el programa.

Además, a pesar de sus anteriores declaraciones, dejaba claro que era muy celoso y que necesita a su pareja a su lado, siempre y cuando la necesite...

Las reacciones a su airada actitud y sus comentarios sobre su personalidad han revolucionado Twitter, con airadas reacciones.

Además, ya dentro de la casa, el concursante sevillano siguió soltando frases donde demostraba el gran aprecio que siente por sí mismo y su alta estima.

Ante tanta crítica, Montoya responde en las redes sociales de forma escueta.

Sin embargo, las dudas le han llegado a Gonzalo, tras ver imágenes de su novia Susana disfrutando de alguna cita en la casa. Especialmente, cuando declaró que estaba muy a gusto en sus citas con Lewis, el surfero de la casa.

Fuen entonces cuando ha dejado ver su lado más sensible. "Estoy nervioso. Me da miedo que ella vuelva a sentir con otro chico lo que tiene conmigo", declaraba. Aún así, sigue sin ganar apoyos en las redes sociales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios