TV-Comunicación

Gonzalo de Castro encarna a un médico en su próximo trabajo en televisión

  • El actor madrileño regresa a la televisión con 'Doc', adaptación española de la serie inglesa 'Doc Martin', en la que interpreta a un médico malhumorado

Tras dos años volcado en el cine y el teatro, el actor Gonzalo de Castro regresará pronto a la pequeña pantalla como un intransigente, ácido y exitosos cirujano reconvertido en médico rural. Ha sido la adaptación española de la serie británica 'Doc Martin' lo que ha conseguido que el actor regrese a la televisión, que en Antena 3 recibirá el título 'Doc'.

De Castro volverá con un personaje que poco se parece al dueño del kasi ke no, el bar de la exitosa serie '7 Vidas' (Que regentaba su anterior personaje televisivo), y al que muchos comparan con el doctor House. Sin embargo, el actor huye de las comparaciones y reivinidica en una entrevista recogida por Otr/press de la revista Semana que su personaje "ni siquiera trabaja en un hospital, es un médico rural".

 El actor tampoco se identifica de forma personal con su nuevo personaje, al que le define como "un tipo más bien pijillo, elegante, estirado y un poco boco". El actor afronta esta nueva serie como un reto al tener "que interpretar y arrancar desde cero un personaje". De Castro confía mucho en este nuevo proyecto y desea que "se tenga paciencia ya que a veces son las prisas las que hacen que los proyectos se mueran".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios