TV-Comunicación

Gol TV estrena esta tarde 'eSports Generation', con dos periodistas gaditanos

José Yélamo y Helen Santiago.

José Yélamo y Helen Santiago. / gol tv

Los amantes de los deportes electrónicos están de enhorabuena porque hoy a las 16 horas se estrena en el canal Gol TV el programa eSports Generation, el primer espacio informativo en abierto sobre eSports con toda la actualidad relacionada con estos deportes en auge.

eSports Generation, con una duración de 45 minutos y producido por 100 Balas, nace para acercar cada lunes toda la actualidad de competiciones nacionales e internacionales a los amantes de este tipo de prácticas. Fútbol, baloncesto, tenis, Fórmula 1, golf. Y también los videojuegos. Las competiciones virtuales comienzan a equipararse en premios y profesionalidad con los deportes mejor pagados. Son los ya llamados deportes electrónicos. Además, el espacio contará con entrevistas a jugadores, entrenadores o comentaristas y será el único espacio con imágenes oficiales de la LVP, la máxima competición española de videojuegos.

Dos periodistas de Cádiz, José Yelamo y Helen Santiago, son los conductores del programa, junto a colaboradores como Ángel Quintana, editor y presentador en la LVP; Javier Santaolalla, ingeniero y experto en la relación entre ciencia y videojuegos; Albert García, profesor universitario de la asignatura Historia de los Videojuegos, la youtuber Danny Bocabit, la gamer Inés Barriocanal, y el cómico Iñaki Urrutia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios