Limitaciones barcelonistas

Gerard Piqué deja de aparecer en los programas

  • El nuevo entrenador del Barcelona, su amigo Xavier Hernánez, exige concentrarse por el equipo así que se cae de la próxima agenda de 'El Hormiguero'

Gerard Piqué en su visita anterior a 'El Hormiguero'

Gerard Piqué en su visita anterior a 'El Hormiguero' / Atresmedia

El futbolista y empresario Gerard Piqué se va a quedar por ahora sin aparecer en programas, como tanto le gusta, para vender proyectos suyos como la Copa Davis.

El nuevo entrenador del Barcelona, su amigo Xavi Hernández, limita las salidas y se cae de ir a El Hormiguero. 

La situación en crisis del equipo obliga a una mayor firmeza en los compromisos extradeportivos y regular todas aquellas actividades ajenas al club que puedan afectar al rendimiento. Los viajes largos en avión están prohibidos por ahora para todos los jugadores barcelonistas salvo autorización expresa.

Piqué ha acudido en distintas ocasiones a espacios como El Hormiguero o La resistencia, de David Broncano, con el fin de promocionar su evento de tenis sobre todo, y en este otoño no viajará entre semana a Madrid por ahora. 

La noticia la ha adelantado El Partidazo de COPE, en una medida comprensible dada la situación de la primera plantilla. Piqué podría recibir la autorización en el siguiente parón de fin de semana de la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios