Reality

'GH VIP 6', la casa de los ex, abre este jueves

  • Chabelita Pantoja, El Koala, Makoke, Ángel Garó o el Míster Universo 2018 son algunos de los habitantes que se enrolan desde hoy en Guadalix 

Isa Pantoja en su reciente participación en 'Supervivientes' Isa Pantoja en su reciente participación en 'Supervivientes'

Isa Pantoja en su reciente participación en 'Supervivientes' / Mediaset

Telecinco se empuja a sí misma con impaciencia porque su nueva temporada comienza realmente esta noche con el estreno de Gran Hermano VIP, edición número 6. Será el contenido que vaya a cubrir casi todas las noches de la cadena a partir de ahora, para mejorar los datos de audiencia (y comerciales) y con la alquimia del laboratorio de Sálvame se ha creado la acrisolada selección habitantes ‘lógicos’ de la casa de Guadalix.

Desde esta noche no faltarán polémicas, ni malos rollos ni esos detalles delirantes que convierten la convivencia en la casa de GH en un cañón de curiosidad para los forofos de los realities. La cadena sigue confiando en Jorge Javier Vázquez para las galas del programa de Zeppelin, con el espectro de Mercedes Milá cada vez más alejado.

Habrá incorporaciones de última hora y estos son los nombres confirmados y avanzados que trazan las evidentes líneas de un espacio que termina alimentando los espacios diarios del resto de la parrilla.

Los habitantes

Ver esta publicación en Instagram

Os dejo foto de esta tarde en @viva_la_vida_t5 vestido de @bdbaofficial

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el 8 Sep, 2018 a las 12:28 PDT

En la casa entrarán la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, recién llegada de Supervivientes; y la ex pareja de Kiko Matamoros, Makoke, en principio los personajes principales y que cobrarían sobre los 18.000 euros a la semana, al margen de los premios.

...También llama a la puerta el Míster Universo 2018, el ceutí Asraf Beno, destinado a romper corazones. Llega el actor malagueño venido a menos Ángel Garó; el modelo Darek, pretérita pareja de Ana Obregón...

Ver esta publicación en Instagram

“ My trip “ ⌛️ 🖤 #aurahruiz#undiamasundiamenos#ghvip6#karma#tiempoaltiempo#boat#canarias#malditosweet#influencer#bodypositive

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el 10 Sep, 2018 a las 8:35 PDT

...la modelo canaria Aurah Ruiz...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el 3 Sep, 2018 a las 8:46 PDT

...y dos influencers: Verdeliss (que se convierte en la primera concursante embarazada) y Oriana Marzoli; un ex participante de GH, el contertulio Suso; la presentadora peruana Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano; el cantante estival El Koala;y la vidente y siempre oportunista Aramís Fuster, siempre en busca de nuevas oportunidades.

Además de tener a la vista el premio final, cada semana se convierte en una meta volante ya que uno de los habitantes recibirá el título privilegiado de “jefe” y marcará la convivencia. Junto a las galas de los jueves, Sandra Barneda se pone al frente de GH VIP: El Debate en la noche de los domingos;con los resúmenes diarios de GH VIP: Última hora, conducidos por Lara Álvarez. En Divinity, a las nueve, también van los resúmenes (Cazamariposas, a las ocho) y en el canal en HDBe Mad, de 11.00 a 14.00 ofrecerá 3 horas en directo. Asimismo hay una señal 24 horas dispuesta en los diez primeros días por Youtube y en la web de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios