TV-Comunicación

'Futurama' regresa con una esperada sexta temporada

  • Comedy Central estrenará un doble episodio de una hora de la serie el próximo 24 de junio

El próximo 24 de junio, siete años después de ser cancelada por la Fox, Comedy Central estrenará la sexta temporada de Futurama, una serie de culto con numerosos admiradores en el mundo entero. Lo hará con un episodio doble de una hora de duración.

La cadena lo tiene ya todo preparado para el esperado regreso de la serie de animación de Matt Groening, y ha desvelado ya la primera imagen promocional de este capítulo, titulado Rebirth (Renacimiento). En dicha foto se ven las cabezas de los personajes de la serie, a punto de someterse al proceso de renacimiento.

El nombre no puede ser más apropiado y es que si la serie creada por Matt Groening y David X. Cohen ha demostrado a través de sus recientes largometrajes para dvd que no había perdido ni una pizca de su chispa, el formato televisivo el el más adecuado para arrancar nuevas carcajadas con las desventuras de la tripulación de Planet Express.

El último capítulo de estreno de Futurama fue ofrecido por Fox el 10 de agosto de 2003. Desde entonces, han sido muchos los rumores de regreso de la serie. Enmedio de tanta polémica, se lanzaron cuatro dvd con capítulos inéditos. Pero fue el pasado 9 de junio cuando Comedy Central confirmó que había adquirido definitivamente sus derechos y preparaba una nueva temporada con 26 episodios inéditos, que son los que los espectadopres podrán ver a partir del próximo 24 de junio.

Es tanta la expectación que despierta la vuelta de la serie que en marzo se filtró parte del storyboard del primer capítulo, en concreto los tres primeros minutos dlel episodio. El storyboard es el diseño de los distintos fotogramas que uno tras otro componen la historia. Es decir, que se vieron los tres primeros minutos del capítulo dibujados, sin voz ni color. También se filtró el trailer de presentación de la sexta temporada que en breve comenzará a emitir la cadena para promocionar este estreno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios