TV-Comunicación

Frank Cuesta, el nuevo rey de la sabana africana

  • El aventurero regresa a Discovery Max con la segunda temporada de su 'reality' extremo

El aventurero más televisivo regresa con una nueva temporada de Wild Frank en Discovery Max. Esta vez han sido los espectadores quienes, a través del hashtag #destinofrank, han decidido que la próxima aventura de Frank Cuesta se desarrolle en África.

La serie más vista de Discovery Max el pasado curso llega a su segunda temporada, la más imprevista. En ella recorrerá África por primera vez en su vida en busca de los 'cinco grandes', como se conoce a los principales mamíferos de África: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo, animales tantas veces grabados desde la distancia pero a los que Frank se acercará por primera vez, con la intención de mostrar a los espectadores sus aspectos menos conocidos.

A pie, en helicóptero, barco, canoa, coches todoterreno, carro de burros y en casi cualquier medio de transporte disponible, Frank recorrerá Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe en busca de 'los cinco grandes'. Pero en total, serán más de 50 especies animales, no sólo jirafas, leones, elefantes e hipopótamos, las que se cruzarán con la curiosidad de Frank.

En esta nueva entrega, producida por Molinos de Papel en colaboración con Discovery Max, Frank interactuará con todo aquel que se encuentre en su camino: vecinos de las tribus Himba y Bosquimana, pescadores, exploradores y aventureros europeos e incluso rangers de los parques de conservación.

La primera serpiente que se encontrará, un ejemplar de escupidora, le arrojará repetidas veces su veneno, recibirá un zarpazo de un leopardo y comprobará en sus propias carnes los rigores climáticos del invierno africano, que cada mañana le hará tiritar cuando salga, siempre en pantalón corto y zapatillas, en busca de animales.

Otra muestra del particular estilo de Frank a la hora de investigar a sus amados animales es la nueva forma de estudio que ha desarrollado en África: probar el sabor de su "caca". Así en esta aventura ha probado heces de león, de vaca, de elefante e incluso de la peligrosa mamba negra. Una experiencia que la cadena ya ha empezado a promocionar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios