TV-Comunicación

Fox recrea las genialidades de Leonardo da Vinci en una serie

  • 'Da Vinci's Demons' está protagonizada por Tom Ridley y analiza la figura del creador antes de que se convirtiera en genio

Los años de juventud de Leonardo da Vinci serán analizados desde hoy en Fox gracias a la serie Da Vinci's Demons, una ficción que acaba de estrenarse en Estados Unidos con un respaldo notable de la audiencia y que analiza la figura del gran artista del renacimiento antes de que fuera reconocida su valía. La producción, ambientada en un mundo de fantasías, intrigas y conspiraciones y centrado en la Florencia de la segunda mitad del siglo XV, lleva el sello de David S. Goyer, el guionista de cintas como Batman Begings, El caballero oscuro o la nueva versión de Superman Man of Steel.

La serie está protagonizada por el actor británico Tom Ridley y recrea la figura de Leonardo da Vinci como una persona arrogante y autodestructiva que, a su vez, es capaz de ver la belleza en la naturaleza; como un personaje torturado por la grandeza de su genio y por sus orígenes, como hijo ilegítimo que busca a su padre. No esconderá tampoco las controversias sobre su sexualidad, ni el desafío y rechazo que sus creaciones tuvieron al principio entre los poderosos.

El reparto de Da Vinci's Demons lo completa un grupo de jóvenes actores procedentes del cine y la televisión británica, como Laura Haddock (Arriba y abajo), como la joven Lucrecia Donati; Lara Pulver (Sherlock), como la dama Clarice Orsini; Blake Ritson (Rock and Rolla) como Girolamo Riario y, entre otros, Elliot Cowan (La brújula dorada) como Lorenzo de Medici.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios