TV-Comunicación

Fox estrena el miércoles una miniserie sobre Kennedy

  • Producida por J.J. Abrams y basada en un libro de Stephen King, en '22.11.63' su protagonista, James Franco, viaja al pasado para evitar el asesinato del presidente de EEUU

Fox estrenará en España el próximo miçercoles un doble episodio de 22.11.63, la serie protagonizada por James Franco en la que regresa al pasado para intentar evitar el asesinato de Kennedy, producida por J.J. Abrams y basada en la novela homónima de Stephen King.

Con motivo del estreno en España, a la vez que en 17 países europeos más, la cadena ofrece una experiencia con gafas de realidad virtual en la madrileña Plaza de Callao, donde este fin de semana los visitantes podrán "viajar" a los años 60, como el protagonista de 22.11.63, en un espacio que recreará el restaurante de la serie.

James Franco (127 Horas) protagoniza este thriller de ficción como Jake Epping, un profesor de colegio recién divorciado y decepcionado con la vida al que su amigo Al Templeton le ofrece la oportunidad de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy. El ganador del Oscar, Chris Cooper, interpreta a Templeton, poseedor de un misterioso armario en su restaurante que permite a cualquiera trasladarse a los años 60, donde Epping tiene la misión de encontrar al futuro asesino del presidente norteamericano en Dallas, Texas, y reescribir así la historia. 22.11.63 es la fecha del homicidio de Kennedy y, también, el título de la novela del escritor de terror Stephen King (El Resplandor, Misery, Cuenta conmigo) en que se basa la miniserie.

Dividida en ocho capítulos, en esta producción participan también los actores Sarah Gadon, Cherry Jones, Lucy Fry, George MacKay, T.R. Knight, Kevin J. O'Connor, Josh Duhamel y Daniel Webber en el papel de Lee Harvey Oswald.

J.J. Abrams es el productor principal de esta ficción, tras dirigir la nueva película de Star Wars: El despertar de la fuerza y la serie de ficción Perdidos, mientras que el guión está a cargo de Bridget Carpenter (The Red Road, Parenthood).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios